Sargadelos, elegido para el nuevo restaurante Tickets de los hermanos Adriá e Iglesias

Publicado el día 2016-07-13

1305281621W.TICKET.A

La histórica fábrica gallega de porcelana de Sargadelos ha sido seleccionada por los hermanos Adriá e Iglesias para incorporarse a su nuevo proyecto gastronómico,Tickets, inaugurado en Barcelona en la primavera de 2011

Tickets, promovido por los hermanos Adriá -Ferrán y Albert- y los hermanos Iglesias -Juan Carlos, Borja y Pedro, propietarios del restaurante Rías de Galicia en Barcelona- es un restaurante bar que culmina “el diálogo con las tapas” que los hermanos Adriá iniciaron en El Bulli en los años 90. Tickets muestra la evolución de su concepto hasta definirse como “La vida tapa: un concepto global que une la gastronomía a una forma de entender la vida. Una forma divertida de comer que convierte a quien participa en intérprete de una obra de teatro, de una revista de coristas, de un vodevil circense, en protagonista de un entremés cantado. En La vida tapa no hay lugar para el aburrimiento”.

Los hermanos Adriá e Iglesias optaron por las bandejas, platos, copas y vasos de Sargadelos porque conectan con los valores de Tickets, como son la innovación, la calidad y la excelencia. Además, Tickets valora que las piezas de Sargadelos aportan en la mesa un diseño diferente y carácter propio.

Las piezas elegidas por Tickets son todas originales del equipo de diseño de Sargadelos, aunque la marca realiza también colaboraciones con prestigiosos diseñadores internacionales. Todas ellas incorporan el color característico de Sargadelos desde su nacimiento hace más de 200 años: el azul cobalto.