FOROS DE DEBATE 2016

Publicado el día 2016-11-30

Foro

La FUNDACIÓN SARGADELOS, gracias al esfuerzo y a la dedicación de los trabajadores del GRUPO SARGADELOS y GRUPO VOAR, continúa su trayectoria cultural con la organización de los VI Foros de Debate. Celebrados en Noviembre de 2016, dichos debates han convocado a ponentes ilustres en una serie de conferencias con una gran acogida popular.
Bajo el título “EUROPA, UN PROYECTO COMÚN”, representantes de distintas ideologías de la vida política y cultural de nuestro país han expuesto y debatido con el público sus ideas sobre el futuro del continente. Los foros comenzaron el día 4 de noviembre de 2016, con la intervención de D. Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria. El día 11 fue el turno de D. Josep Borrell, expresidente del Parlamento europeo y exministro español con gobiernos socialistas. D. José Manuel García-Margallo, ministro en funciones de Asuntos Exteriores, protagonizó la conferencia del día 19. Y el 25 de noviembre, cerró el programa D. Bieito Rubido, director del diario ABC.
“TALENTO, TRABAJO Y SENTIDIÑO“ son los términos que resumen el espíritu de estos renovados Foros de Debate que pretenden seguir siendo un referente cultural de A Mariña, con eco en el resto de Galicia y Asturias.