Últimos artículos

Luis Ramírez diseña piezas de su última colección en Sargadelos

Publicado el día 13-07-2016 luis-ramirez-sargadelos

En Sargadelos hemos tenido el placer de colaborar este pasado mes de agosto con el artista cubano Luis Ramírez (http://www.dekuba.com), quien ha decidido realizar la mayor parte de su nueva colección en nuestra singular cerámica. Dicha colección participa en la exposición internacional “D’DISEGNO. Respuesta cubana!” http://arteporexcelencias.com/es/noticias/2013-09-06 Recientemente la

[…] Leer más

Últimas noticias

Museo Carlos Maside CERRADO

El Museo Gallego de Arte Contemporáneo Carlos Maside permanecerá temporalmente cerrado hasta nuevo aviso. Si desean realizar visitas guiadas (para grupos) deben consultar disponibilidad enviando un email a la siguiente dirección: cgonzalez@sargadelos.com.

Disculpen las molestias.

Revista AD: La porcelana de SARGADELOS llega al MoMA

La tienda de diseño del MoMA en Nueva York ha anunciado que incorpora varias de las piezas de la firma gallega a su catálogo de productos. La porcelana de Sargadelos cruza el charco para quedarse.

Ver la publicación completa

Exposición temporal “Diseño y Diferencia”

La FUNDACIÓN SARGADELOS les invita a visitar la exposición temporal “DISEÑO Y DIFERENCIA” de Luis Seoane del 19 de Abril al 30 de Junio de 2018 en la Sala de Exposiciones de la Diputación de Lugo.

SARGADELOS en Tokyo

SARGADELOS participará en la feria “Rooms Experience”, en Tokyo, los próximos días 21, 22 y 23 de febrero de 2018.

 

SARGADELOS presenta los diseños de Agatha Ruiz de la Prada

La firma gallega se alía con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada para abrirse al mercado internacional. Las primeras piezas saldrán a la venta en Junio de 2017.

 
Vajilla AMOR Agahta Sargadelos

SARGADELOS presenta su nueva colección de porcelanas diseñadas por Pepa Poch

El pasado día 17 de febrero la artista catalana Pepa Poch presentó en la Casa Museo Picasso de A Coruña “Porcelanas de Arte para Vivir”, el trabajo que estuvo realizando durante los últimos meses en nuestras fábricas de Cervo y Sada.

Pepa Poch Fábrica Sargadelos